Hoy, 30 de Septimebre 2021, Google Chrome ha comenzado a mostrar un mensaje de error “Tu conexión no es privada” ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID. Extrañamente, este mensaje aparece cuando intento acceder a páginas como google.com, youtube.com, facebook.com y otros dominios de reputación.

Este problema se debe a la caducidad de un certificado público internacional de Lets Encrypt, que es usado por millones de dispositivos a nivel mundial. Si tienes este problema es porque seguramente en tu dispositivo ya se caducó de dicho certificado y no ha sido actualizado.

Si tienes una versión nueva de Windows; una actualización de tu versión debería hacerlo funcionar nuevamente. Si el problema persiste, es posible que algún equipo de tu red tenga que ser actualizado. Como recomendación general, si tienes el problema y no puedes actualizar tu sistema operativo y estas usando “Google Chrome”, puedes intentar con el navegador “FireFox”.

Si quieres seguir ocupando tu dispositivo en Google Chrome o Safari con el problema; puedes continuar en la pantalla certificando que si conoces el sitio como un sitio seguro y puedes continuar navegando.

Aquí mas información del problema que afecta a varios dispositivos a nivel mundial.

https://news.yahoo.com/millions-old-phones-laptops-smart-210600565.html

https://techcrunch.com/2021/09/21/lets-encrypt-root-expiry/

Share This Article

Related Post

¿Cómo coloco el mensaje de Agente de Retenc

1.Ingrese a su sistema en la web 2.Da clic en Admini...

Importar parametrización y plan cuentas de o

Si quieres usar un modulo de plan de cuentas que tienes...

Leave a Comment