Punto de Venta

Author: adminec 301 views

Dora viene con un sistema de facturación convencional, pero muchas veces se requiere manejar cajeros, touch screens, cierres de caja y muchos otros temas adicionales. Por eso Dora viene integrado a un sofisticado sistema de punto de venta llamado Practisis 4.0. Este software de punto de venta es muy util cuando se requiere velocidad en la facturación, capacidad de impresión de tickets, manejo de secuencias de facturas y lo que viene en un punto de venta tradicional.

Al estar DORA acoplada a un punto de venta como Practisis 4.0 permite que puedas manejar decenas o centenas de puntos de ventas simultaneos y centralizar la contabilidad en una sola plataforma.

En el siguiente video te damos un rápida introducción general a como funcionan el puntos de ventas que viene acoplado a Dora. Si quieres ir al tutorial completo del punto de venta, da click aquí.

Si quieres profundizar como funciona el punto de venta Practisis 4.0 que viene incluido a Dora, puedes pasarte al tutorial de Practisis 4.0 aquí.

Adicionalmente si quieres acoplar un punto de venta movil, puedes utilizar DoraPOS que es la aplicación Android de Dora para emitir facturas. Para conocer más sobre DoraPOS da click aquí.