Estamos constantemente innovando en Dora, escuchando a miles de contadores en varios países para mejorar la experiencia de uso de nuestra plataforma. El día de hoy vas a encontrar dos mejoras de interfaz que nos ha pedido la comunidad de usuarios por meses. Aquí el detalle.

  1. ¿Por qué ya no hay tanto botón?

En realidad todos los botones y funcionalidades siguen ahí. Solo que están ordenados de mejor manera. Por ejemplo para algunas versiones, así se veía la pantalla de Facturas en Dora.

Hemos ordenado el interfaz y ahora hemos agrupado los diferentes botones en un solo botón de “Más Opciones”. Es una lista. Si das click, puedes ver las mismas opciónes pero organizadas.

2. ¿Qué diablos pusieron arriba en las facturas de ventas y compras?

Este es un pedido de meses de nuestra comunidad de usuarios. Antes tenias que hacer “scroll” para ver el total de compras o ventas, sacar al excel para ver como es la evolución en varios meses. Los hemos escuchado y hemos agregado una sección de estadísticas rápidas en la parte superior de “Facturación” y “Compras”. Ahora cada vez que entren van a ver algo así:

En la parte izquierda, numeral 1 – recuadro rojo, van a ver resumido el total facturado, cobrado y por cobrar. Los datos desplegados corresponden a las fechas que están en el filtro de fechas abajo. Al abrir van a ver los datos del día de hoy; pero si le cambian el filtro de fechas pueden ver los datos del mes, semana, año, etc. Lo mismo es en el módulo de compras/gastos con las cuentas por pagar.

En la parte derecha, numeral 2 – recuadro verde, van a ver el total facturado desglozado en dos colores por mes. El color rojo son el total de cuentas “por cobrar” y el azul es las cuentas “cobradas”. Este dato sale siempre de los ultimos 6 meses; lo que les permite visualizar rápidamente como va la evolución de su “cartera” de cuentas por pagar y cobrar. Lo mismo es en el módulo de compras/gastos con las cuentas por pagar.

Cada semana actualizamos con detalles y mejoras nuestra plataforma. Esperamos de todo corazón que estos cambios les guste y que pueden hacer mejor y más rapido su trabajo. Cualquier cambio o sugerencia es siempre bienvenida y pueden contactarse por medio del chat de soporte.

Share This Article

Related Post

¿Cómo rehacer asientos de venta?

Descripción : Guía de cómo rehacer asientos de ...

¿Cómo desactivar un rubro?

Paso 1. Debe dirigirse a la pagina para parametriza...

Interrupción de Servicio de Dora y Practisis

El día hoy desde las 9:45am (hora Guayaquil/Lima GMT-5...

Leave a Comment